Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

23/06/2022

Juventus espera por Di María y quiere sumar a Paredes

Fuente: telam

23-06-2022 | 09:30

Di María es jugador libre del PSG.

Juventus de Italia espera la decisión final de Ángel Di María en relación a su futuro deportivo y en simultáneo se interesó por el mediocampista Leandro Paredes, actual jugador del Paris Saint Germain y compañero de "Fideo" en el seleccionado argentino.

"La llegada de Di María a la Juventus es cuestión de paciencia; pero si un argentino no es suficiente, también podría llegar otro: Leandro Paredes", titula este jueves el diario Tuttosport.

Di María es jugador libre del PSG mientras que Paredes tendría "luz verde" del club parisino para poder emigrar y su destino sería el club de Turín, que "está interesado en contar con los dos argentinos porque que se conocen mucho", agrega el diario.

El posible desembarco de Paredes a la "Juve" podría acelerarse si el club italiano cede al delantero Moise Kean al PSG, que se mostró interesado en el atacante de 22 años. Etiquetas:
  • Angel Di María

  • Leandro Paredes

  • Paris Saint Germain

  • Juventus

Fuente: telam

Compartir