Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:06 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19.8º

19.8°

Santa Fe

24/05/2022

Guzmán destacó "mayor flujo de divisas" a partir del régimen para producción hidrocarburos

Fuente: telam

24-05-2022 | 11:59

El ministro de Economía Guzmán anunció la creación de un "régimen especial de acceso a divisas para la producción incremental de hidrocarburos".

El ministro de Economía, Martín Guzmán, consideró que el actual contexto brinda "una oportunidad histórica en el cual la energía puede tener un rol transformacional para la Argentina".

Asimismo, señaló que "la producción ha venido creciendo revirtiéndose el declino en el año 2021, gracias al Plan Gas.Ar", al encabezar junto al presidente Alberto Fernández en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada un acto sobre políticas para apuntalar el desarrollo del sector hidrocarburífero, con la participación de gobernadores, representantes gremiales, empresarias y empresarios, y dirigentes de la industria energética.

Guzmán anunció la creación de un "régimen especial de acceso a divisas para la producción incremental de hidrocarburos".

En este sentido, el titular del Palacio de Hacienda anticipó que el nuevo régimen "se cristalizará en un decreto presidencial" que buscará "apuntar a resolver faltantes y cuellos de botellas del sector, permitiendo que las compañías puedan acceder a las divisas necesarias para garantizar los equipos especiales que se requieren para obtener producción incremental".

Guzmán subrayó que el nuevo régimen especial de acceso a divisas para la producción de hidrocarburos "busca generar un mayor flujo de divisas entre la Argentina y el resto del mundo, para que haya más dolares en el país, y así poder crecer más y generar más trabajo". Etiquetas:
  • Martín Guzmán

  • energía

  • hidrocarburos

Fuente: telam

Compartir