Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:58 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

22/05/2022

Leclerc con Ferrari larga desde la pole position en el Gran Premio de España

Fuente: telam

22-05-2022 | 09:18

Leclerc firmó este sábado su cuarta pole position en seis competencias de 2022.

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial de pilotos de Fórmula 1, partirá este domingo en el primer puesto del Gran Premio de España escoltado por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), vigente campeón y escolta en la clasificación de la temporada.

El Gran Premio de España se correrá este domingo en el circuito de Mont Meló de Barcelona a 66 vueltas sobre un trazado de 4.675 metros, desde las 10 de Argentina, con transmisión en directo de Fox Sports.

Leclerc firmó este sábado su cuarta pole position en seis competencias de 2022 y decimotercera de su carrera, con la expectativa de lograr hoy su tercera victoria del año tras las alcanzadas en Bahréin y Australia.

Verstappen de Red Bull largara segundo y el español Carlos Sainz Jr., el otro piloto de Ferrari, partirá desde el tercer lugar.

El británico George Russell, de Mercedes, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y el británico Lewis Hamilton (Mercedes) quedaron en la tercera línea de salida, al ordenarse cuarto, quinto y sexto, respectivamente.

Las diez primeras posiciones en el Circuito de Barcelona-Cataluyna las completaron el finlandés Valtteri Bottas (Alfa Romeo), el danés Kevin Magnussen (Haas), el australiano Daniel Ricciardo (McLaren) y el alemán Mick Schumacher (Haas). Etiquetas:
  • Fórmula 1

  • Charles Leclerc

  • Ferrari

  • España

Fuente: telam

Compartir