Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.1º

18.1°

Santa Fe

21/01/2022

Emiten un aviso por tormentas fuertes para Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos

Fuente: telam

21-01-2022 | 17:59

El aviso fue lanzado a las 16.51 y tiene una validez de dos horas desde su emisión..


Un aviso a muy corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas fue emitido en la tarde de este viernes por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para diversas zonas de la provincia de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

El parte del organismo abarca las zonas de Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Pergamino, Ramallo, San Nicolás y San Pedro en la provincia de Buenos Aires; la zona de Constitución en la provincia de Santa Fe y la zona de Gualeguay en Entre Ríos.

El aviso fue lanzado a las 16.51 y tiene una validez de dos horas desde su emisión.



El SMN recomendó asegurar los objetos que puedan ser arrojados por el viento, mantenerse alejado de los árboles y de artefactos eléctricos.

También evitar circular por calles inundadas o afectadas y si hay riesgo de que el agua ingrese a una vivienda se solicitó cortar el suministro eléctrico.

Por último, para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas. Etiquetas:
  • Servicio Meteorológico Nacional

  • tormenta

  • lluvia

  • provincia de Buenos Aires

  • Santa Fe

  • Entre Ríos

Fuente: telam

Compartir