Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:50 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.9º

18.9°

Santa Fe

21/01/2022

El Presidente definió con Vilma Ibarra el temario de sesiones extraordinarias del Congreso

Fuente: telam

21-01-2022 | 17:38

Alberto Fernández junto a Vilma Ibarra. Foto TW@alferdez


El presidente Alberto Fernández se reunió el viernes con la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, para delinear el temario de proyectos de ley que será analizado en el período extraordinario de debate parlamentario.

El encuentro se realizó en la Quinta Presidencial de Olivos, donde Fernández concentró toda su actividad luego de haber resultado contacto estrecho de Covid-19 de una empleada de esa residencia, el miércoles pasado.

"Esta mañana me reuní con la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, @VilmaIbarraL. Definimos y ordenamos el temario de proyectos para el llamado a las sesiones extraordinarias del Congreso Nacional", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Según informaron fuentes oficiales, entre los temas estará una actualización de la ley de HIV y los proyectos de Consenso Fiscal, de Consejo de la Magistratura, de producción de Cannabis y Cáñamo, de electromovilidad, de Promoción de la Industria Automotriz, de Hidrocarburos, de Agroindustria y del Acuerdo con el FMI.

Fernández e Ibarra ya se habían comunicado telefónicamente el miércoles último, cuando el jefe de Estado centró su trabajo en Olivos, en ese caso para terminar de pulir el decreto del llamado a sesiones extraordinarias en el Congreso que será emitido en los próximos días.

Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Vilma Ibarra

  • sesiones extraordinarias

  • Congreso

Fuente: telam

Compartir