Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.3º

17.3°

Santa Fe

20/01/2022

El 93% de los jugadores de la LPF tiene el esquema completo de la vacuna anticovid

Fuente: telam

20-01-2022 | 14:22

El centro vacunación en Banfield.

La Liga Profesional de Fútbol anunció este jueves que el 93.02 por ciento de sus jugadores están vacunados con esquema completo contra el coronavirus, tras un marcado avance de los últimos meses luego del retraso inicial.

"De este total, 787 (93.02%) tienen aplicadas dos dosis o esquema completo de vacunación con monodosis y 53 (6.98%) tienen una sola dosis", detalló la entidad en el comunicado difundido por redes sociales y en su sitio web.

Contando los profesionales con una sola inoculación, el porcentaje se eleva a 99.29% aunque el objetivo es comenzar la Copa de la Liga Profesional 2022 con todos vacunados, a raíz de un convenio que se firmó con Futbolistas Argentinos Agremiados y la AFA.



De hecho, Emiliano Vecchio, una de las figuras de Rosario Central, que reconoció en público estar en contra de todo tipo de vacunas y medicamentos, posteó en su Instagram que se la aplicará porque el "club está por encima de todo".

Tanto el volante del "Canalla", como otros jugadores, que totalizaban el 15 por ciento, no se habían vacunado hasta hace 20 días por motivos "religiosos" y también por dudas personales sobre los componentes de la vacuna. Etiquetas:
  • fútbol

  • Liga Profesional de Fútbol

  • vacunas

  • campaña de vacunación

  • AFA

Fuente: telam

Compartir