Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:32 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

20/01/2022

El influencer que descubre los lugares más hermosos y desconocidos de la Argentina

Fuente: telam

Por Eva Marabotto 20-01-2022 | 15:02

Cachi, en Salta, un pueblito de estilo colonial con casas de adobe. Foto: TW

Una playa patagónica que ofrece una postal idéntica a la del Caribe; la cascada Cifuentes, la más alta de la provincia de Buenos Aires; pueblos hospitalarios de 50, 100 o 200 habitante; las ruinas de Epecuén, la ciudad inundada en la que el Indio Solari grabósus últimos videos musicales; cerros coloridos y lagos de color turquesa. Son solo algunas de las imágenes con las que entusiasma Guido Rodríguez a sus seguidores, que superan los 21 mil en Instagram, los 27 mil en Twitter y logran que cada uno de sus videos del canal de Youtube tenga 14 mil reproducciones.

Lo concreto es que sus cuentas son un secreto a voces y un espacio en el cual se comparten datos para disfrutar de los paisajes argentinos. A todos ellos llega Guido en bici, a dedo o en su van acompañado por alguno de sus tres perros -Timón, Pumba y Barú- para recorrer cada centímetro y contárselos a sus seguidores, sin pedir nada a cambio, o, una colaboración voluntaria en la plataforma Cafecito. 

El Caribe debería envidiar a Las Grutas

VER VIDEO

Fuente: telam

Compartir