Sábado 19 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 19 de Julio de 2025 y son las 09:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 6.6º

6.6°

Santa Fe

03/01/2025

Impacto en la Premier League: Mohamed Salah anunció que se irá del Liverpool

Fuente: telam

El delantero egipcio de 32 años manifestó que no hay avances en las negociaciones para extender el vínculo que termina el 30 de junio próximo

>El Liverpool de Alexis Mac Allister atraviesa una excelente actualidad, que lo lleva a ser el mejor equipo de Europa. Es el líder de la Premier League con seis unidades de ventaja sobre Arsenal, aunque el líder posee un partido menos, está en semifinales de la Copa de la Liga y es el único equipo con puntaje ideal en seis compromisos de la Fase Liga de la Champions League. Aún así, el cuadro sensación del Viejo Continente tiene un problema de impactante dimensión porque todavía no arregló la renovación de contrato del máximo goleador y asistidor del torneo inglés: Mohamed Salah.

“Este es mi último año en el club”. De esta forma, el delantero egipcio de 32 años confirmó que disputará sus últimos partidos con la camiseta del conjunto de Anfield durante una charla con la cadena internacional Sky Sports. En sus respuestas, dejó en claro que “no se ha avanzado” en las negociaciones para extender el vínculo. Esto se suma a que en septiembre pasado manifestó que nadie se había acercado a él para dialogar sobre el asunto. Tras el último duelo de 2024 con goleada 5-0 a West Ham, expresó que ambas partes estaban “muy lejos” de llegar a un acuerdo.

Con vistas a un final de ciclo, Mohamed Salah se ilusionó con abandonar la institución de la mejor manera. “La primera cosa de la lista era ganar la Premier League con el Liverpool”, estimó sobre los objetivos trazados para la temporada. En su explicación, planteó que desea realizar “algo especial para la ciudad”. “Esa era la idea en mi mente”, añadió.

El autor de 231 goles en 375 partidos con Liverpool y campeón de la Premier League 2019-20 profundizó en sus razones de volver a ganar el torneo doméstico: “Probablemente porque no celebramos el título que ganamos de la manera en que queríamos. Esperamos ese título durante unos 30 años o más. Así que, cuando lo ganamos, no tuvimos realmente tiempo de celebrarlo de la manera correcta. No es agradable, así que espero que podamos hacerlo este año”. El campeonato terminó durante la pandemia de COVID-19, cuando el público no podía entrar a los estadios. Fue el primer título de liga desde la coronación en 1990.

En este escenario, eligió mirar hacia el futuro: “Lo que tengo en mente es que, si estos son los últimos seis meses, ¿qué quieres ver en el futuro? ¿Quieres mirar atrás y decir que estuve preocupado o estresado por el contrato? ¿O simplemente quieres decir que tuve una temporada increíble? Eso es lo que tengo en mente. Si alguna vez siento distracción, simplemente me recuerdo a mí mismo que quiero mirar atrás y decir que tuve una temporada increíble. Eso es lo que quiero lograr”.

Su llegada a Liverpool ocurrió de la mano de Jürgen Klopp, pero en los últimos meses con el entrenador alemán (se marchó a mitad de 2024) se pasó del amor al odio entre ambos. En abril pasado, se pelearon a la vista de todos, instantes antes de que Salah ingresara a la cancha desde el banco de suplentes durante el 2-2 contra West Ham. Luego de que Mo no le extendiera la mano en señal de un saludo protocolar, el DT le habría soltado: El flamante entrenador de los Reds en esta temporada, Arne Slot, intenta mimarlo para convencerlo de quedarse en el club: “Es extraordinario. Sabemos qué tipo de jugador es y lo que es capaz de hacer. Pero aparte de eso, también trabaja muy duro para el equipo cuando el otro equipo tiene el balón y, sí, sólo podemos esperar que siga ofreciendo este tipo de actuaciones”.

Fuente: telam

Compartir